viernes, 20 de junio de 2014

Mi Experiencia con las papillas Nestum Expert

He tenido la suerte de participar en una campaña The Insiders en la que probamos y damos a conocer las papilla Nestum Expert de nestle. Les comparto mi experiencia personal, a mi bebe le ha venido de maravilla, siempre ha sido un niño estreñido, tanto que duraba hasta 5 días sin hacer caca, fue empezar a darsela en biberon y no vean que bendicion, todos los días hace sus caquitas y suelta los gases, ya no llora por tener la barriguita dura, y hasta duerme mejor, con seguridad seguiré consumiéndola y recomendandola. Esta papilla es ÚNICA ya que contiene Bífidus BL que es un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna y Fibras prebióticas. Además ayuda a sus defensas gracias al hierro, zinc y vitaminas A y C, y con 0% azúcares añadidos(solo contiene azúcares naturalmente presentes).son de fácil digestión y preparación, no quedan grumos. Hay 7 variedades :
-Papillas NESTUM Cereales sin gluten: Papilla de cereales sin gluten que contiene bífidus lactis, prebióticos y 0 azúcares añadidos.
-Papillas Expert Sinlac: Papilla de cereales SINLAC, para niños que no toleran la leche, la lactosa, el gluten y/o la soja.
-Papillas NESTUM Avena con ciruela: Papillas de cereales que Favorece el tránsito intestinal en casos de estreñimiento.
-Papillas NESTUM Crema de arroz sin gluten: Una papilla sin gluten ideal para cuando el bebé inicia la alimentación complementaria, a partir de los 4 meses.
-Papillas NESTUM 8 Cereales: Papilla de 8 cereales única en farmacias porque contiene bífidus lactis, prebióticos y 0 azúcares añadidos. (esta es la que ha probado S).
-Papillas NESTUM 8 Cereales con miel: Papilla de 8 cereales con miel única en farmacias porque contiene bífidus lactis, prebióticos y con azúcares naturalmente presentes.
-Papillas NESTUM 8 Cereales con Galleta: Papilla de 8 cereales con galleta,contiene bífidus lactis, prebióticos y sin azúcares añadidos.

S esta encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario